Síguenos en
   
Languaje
Español
English
 

 

Inicio     Reservas     Hoteles     Reuniones & Eventos     Paquetes & Ofertas Especiales     Noticias     Contáctenos     Consultoría     Nosotros
Cargando Imagenes / Loading Pictures...

Estancia Peuma Hue
Bariloche, Río Negro.

PATAGONIA NORTE    RÍO NEGRO    ESTANCIA PEUMA HUE
Buscar otro hotel en Patagonia Norte

Compartir:

Introducción

El Lugar de los sueños en Patagonia. Una estancia exclusiva en los Andes Patagónicos, a sólo 25 minutos de Bariloche. 210 hectáreas y 2 km de costa sobre la Cabecera Sur del Lago Gutiérrez, al pie del Catedral Sur. Lago, montañas, cascadas y bosques centenarios son sólo el comienzo de una experiencia inolvidable... 

Facilidades

Alojamiento en suites de lujo con vista al lago en un entorno de increíble belleza, servicio personalizado y de excelencia, comida exquisita, sana y balanceada, cabalgatas, trekking, paseos naturalistas, birdwatching, tirolesa, rappel, remo, pesca, conciertos, masajes, clases de tango… y mucho más por descubrir: una experiencia que quedará grabada en su alma...

Las instalaciones constan de casas y cabañas, sala de reuniones, templo ecuménico, caballeriza, picadero, huerta orgánica, frutales, invernadero y carpintería. Nuestros senderos acceden a distintas cascadas en medio de bosques centenarios con cañadones escarpados y vistas deslumbrantes sobre lagos y montañas.

Habitaciones

Las habitaciones de Estancia Peuma Hue se dividen entre La Casa Principal, la Casa de Huéspedes, la Cabaña del Arroyo y la Cabaña de la Montaña.

Casa Principal: Con una capacidad total de 9 personas en 4 dormitorios, fue diseñada tomando en cuenta los 360º de paisaje espectacular. Con amplios ventanales, se puede disfrutar de distintas vistas desde cada habitación. Los dormitorios de la planta baja están decorados con un estilo propio con detalles en cada rincón: tapices y artesanías indígenas con muebles de madera o muebles de hierro y decoración antigua. Disfrute de un buen baño de inmersión y de la vista desde cada uno de los baños. Hay servicio wi-fi disponible, al igual que en el parque alrededor de la casa.
En la planta alta, un amplio dormitorio al estilo canadiense, con 3 camas hechas con tronco en nuestra carpintería, tiene triple vista: hacia el lago, hacia el jardín de manzanos y hacia los cerros bajos. El techo vidriado sobre la bañadera de su baño permite disfrutar de espectaculares paisajes.

Casa de Huéspedes: Tiene una capacidad de 8 huéspedes en 4 dormitorios con baño privado. Un amplio living con una cálida chimenea y el comedor ofrecen vistas espectaculares sobre el lago. Abiertos a la cocina y divididos por un cálido bar, también ofrece vistas al valle de atrás.

Cabaña del Arroyo: Reciclada y decorada con calidez y cariño, esta romántica cabaña tiene una chimenea inmensa con 2 ventanas a los costados mirando al arroyo. Los 2 ventanales ofrecen vistas sobre los cerros del este y el D´Agostini. Consiste en una habitación doble o matrimonial, un living con 2 camas adicionales, cocina incorporada separada por el bar y un baño con ducha. Ideal para 2 personas o máximo 4 huéspedes.

Cabaña de la Montaña: Situada en un lugar de ensueño 200 metros sobre la ladera del cerro D´Agostini. Con una capacidad para 6-7 huéspedes, la cabaña tiene 2 dormitorios dobles y un baño en la planta baja y un comodo loft abierto al living en la planta alta con 3 camas. El living con su cálida chimenea de piedra permite vistas espectaculares sobre el lago y el bosque de atrás. Dos dormitorios en la planta baja, decorados con estilo propio, miran al lago y al D´Agostini. En la planta alta, uno de los dormitorios mira al valle, al establo y picadero. El cuarto principal mira al lago y tiene un encanto especial con su chimenea y piso de madera. 

Tarifas

Proximamente.

Ubicación

A sólo 25 minutos de Bariloche. 210 hectáreas y 2 km de costa sobre la Cabecera Sur del Lago Gutiérrez, al pie del Catedral Sur.
 

Hoteles Bariloche - Barilochel Hotels - Alojamiento en Bariloche - Hotel Boutique Bariloche - Turismo Bariloche

Estancia Peuma Hue
Bariloche, Río Negro

Habitaciones: 11
Restaurant: Si
Piscina: Si

 

OTROS HOTELES EN PATAGONIA NORTE

Design Suites Bariloche

Galileo Boutique Hotel

Luma Casa de Montaña

 

Corporativo

Nosotros
Términos & Condiciones

Política de Privacidad
Newsletter
Blog
Prensa
Links
Contáctenos


 

Reservas

Hoteles Boutique Ciudad de Buenos Aires
Hoteles Boutique Provincia de Buenos Aires
Hoteles Boutique Noroeste
Hoteles Boutique Cuyo
Hoteles Boutique Litoral
Hoteles Boutique Pampas & Sierras
Hoteles Boutique Patagonia Norte
Hoteles Boutique Patagonia Austral

 

Otros Servicios

Guía Online de Hoteles
Noticias
Reuniones & Eventos
Paquetes & Ofertas Especiales
Vouchers de Regalos
Guía de Vinos
Día de Campo (Estancias)
Noche de Bodas

 

Hoteles Bariloche - Estancia en Bariloche - San Carlos de Bariloche Alojamiento - Hoteles Boutique Bariloche Río Negro - Hosterías en Bariloche


Copyright © 2015 lifestylehoteles.com. Todos los derechos reservados. Lifestyle Hoteles y Logotipo son marcas registradas.