Síguenos en
   
Languaje
Español
English
 

 

Inicio     Reservas     Hoteles     Reuniones & Eventos     Paquetes & Ofertas Especiales     Noticias     Contáctenos     Consultoría     Nosotros
Cargando Imagenes / Loading Pictures...

Lares de Chacras
Chacras de Coria, Mendoza.

CUYO    CHACRAS DE CORIA    LARES DE CHACRAS
Buscar otro hotel en Cuyo

Compartir:

Introducción

Este cálido hotel, está construido en una de las zonas de descanso más tradicionales de Mendoza, Chacras de Coria. En Lares de Chacras lo más importante es que todo el que llegue a este lugar se sienta como en casa y disfrute del lugar. Esta casona rural refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno. Ubicado en medio del polo gastronómico de Chacras de Coria lo cual garantiza una variada cobertura para los distintos paladares de sus huéspedes durante el día y la noche.  

Facilidades

Cuando uno ingresa a Lares de Chacras lo primero que llama la atención en un piso vidriado que deja traslucir una excelente cava subterránea de vinos hecha en piedra y con durmientes, un hermoso living decorado con madera traída de la montaña mendocina hace resaltar las paredes de piedra con hogar a leña y televisión. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de los cómodos sillones leyendo un buen libro o planeando excursiones.

En cada ambiente de la casa, gruesos durmientes rescatan con buen gusto la rusticidad propia del particular y cálido estilo de construcción del Sur del país; estilo que sirvió de inspiración en la arquitectura general de Lares de Chacras.

Cubierta por una reja perimetral se encuentra una piscina de aprox. 5 x 9 mts. que tiene una profundidad máxima de 1,80 mts. En su extremo sudoeste, se encuentra el hidromasaje con capacidad para 6 personas con chorros y burbujas que otorgan un muy buen relax después de un día de excursiones. Ambos, pueden ser climatizados lo cual varía en función de las temperaturas y de la preferencia de los huéspedes. Servicios de masajes y de manicure son contratados a pedido del huésped.

El hotel ha implementado un servicio de comidas que busca complementar la oferta chacrense donde se destacan las empanadas con vino tinto de Finca El Reposo, los tomates con aceite de oliva extra virgen “Vita Mediterránea” proveniente de las aceitunas de la finca y las especialidades de los fines de semana en base a menú fijo.

El hotel cuenta con una mini tienda donde se puede comprar vinos, aceite de oliva, dulces caseras, productos Gourmet “De mi Campo”, merchandising de Lares de Chacras, entre otros.

Con respecto a la organización de eventos pueden realizarse reuniones de trabajo de hasta 25 personas en el quincho cerrado o bien, hasta 15 personas en la cava subterránea revestida en piedra.

Habitaciones

Lares de Chacras ofrece 10 amplias habitaciones con capacidad para 25 personas. Es el lugar de la casa en donde mejor se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción y los servicios que requieren actualmente los visitantes.

Todas las habitaciones han sido decoradas con detalles de muy buen gusto y las mismas tienen flexibilidad en su presentación de manera tal que pueden prepararse en versión single, dobles, triples y algunas de ellas, hasta cuádruples. La capacidad máxima es de 25 personas.

Cuentan con puerta ventana hacia el jardín en el caso de las ubicadas en planta baja y balcón para las de planta alta. Los pisos son de madera al igual que las puertas interiores.

Los sommieres de 1,80 x 2 mts. Las habitaciones doble permiten asegurar un plácido descanso para poder despertar en la mañana y disfrutar del fresco aire de Chacras y de sus sonidos naturales.

En cuanto a los servicios, destacamos la posibilidad de contar internet inalámbrica, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad, TV por cable y teléfono DDI- DDN.

En los baños privados de cada habitación, según se trate de habitaciones especiales o clásicas, Lares de Chacras ofrece jacuzzi o bañadera, respectivamente. También se ofrece Kit de amenities y se puede requerir secador de pelo.

El room service solamente puede prestarse en el área de las galería de cada habitación o en los balcones, según la habitación de que se trate. 

Tarifas

Próximamente.

Ubicación

Chacras de Coria se encuentra en el Departamento de Luján de Cuyo a 15 minutos de la ciudad de Mendoza. Es una zona residencial y de casas quinta, que se distingue por la variedad de propuestas de esparcimiento. Especial microclima, paisajes típicamente mendocinos de calles arboladas y montañas que desde lejos custodian, y un entorno familiar, a tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Mendoza. Lares de Chacras queda en la calle Larrea 1266 a 50 metros de la calle Viamonte. 
 

Corporativoo

Nosotros
Términos & Condiciones

Política de Privacidad
Newsletter
Blog
Prensa
Links
Contáctenos


 

Reservas

Hoteles Boutique Ciudad de Buenos Aires
Hoteles Boutique Provincia de Buenos Aires
Hoteles Boutique Noroeste
Hoteles Boutique Cuyo
Hoteles Boutique Litoral
Hoteles Boutique Pampas & Sierras
Hoteles Boutique Patagonia Norte
Hoteles Boutique Patagonia Austral

 

Otros Servicios

Guía Online de Hoteles
Noticias
Reuniones & Eventos
Paquetes & Ofertas Especiales
Vouchers de Regalos
Guía de Vinos
Día de Campo (Estancias)
Noche de Bodas

 

Hosteria Chacras de Coria Mendoza - Alojamientos Chacras de Coria - Posada Boutique Chacras de Coria Mendoza - Hotels Mendoza - Alojamiento Mendoza


Copyright © 2016 lifestylehoteles.com. Todos los derechos reservados. Lifestyle Hoteles y Logotipo son marcas registradas..