Síguenos en
   
Languaje
Español
English
 

 

Inicio     Reservas     Hoteles     Reuniones & Eventos     Paquetes & Ofertas Especiales     Noticias     Contáctenos     Consultoría     Nosotros
Cargando Imagenes / Loading Pictures...

Hotel La Pampeana
Sarah, La Pampa.

PAMPAS & SIERRAS    LA PAMPA    HOTEL LA PAMPEANA
Buscar otro hotel en Pampas & Sierras

Compartir:

Introducción

La Pampeana es una estancia ubicada sobre la Ruta Nacional 188 en el km 427 en la localidad de Sarah, La Pampa. Sobresale su casco normando y se caracteriza por su excelente gastronomía.

Los maravillosos salones finamente ornamentados, restaurados a su estado original son dignos de ser admirados, prestando especial cuidado a los detalles que los maestros constructores del siglo pasado supieron conferir a estas construcciones, hechas para perdudar en el tiempo.

Los jardines, amplios y repletos de vegetación, son un descanso para el alma y un regocijo para la vista. La serenidad, la cálida brisa de la pampa, el sonido de las aves propias de la zona, todo ello lo cautivará durante su estadía. 

Facilidades

En La Pampeana podrá disfrutar de todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel del siglo XXI, con el encanto y la magia que encierra una construcción de principio de siglo XX.

Piscina: De cómodas dimensiones, borde térmico, con sector de hidromasaje para nueve personas. Usted y los suyos podrán deleitarse con un baño refrescante, y el vigorizante ejercicio que brinda la natación. Luego podrá relajar las tensiones en el comodísimo hidromasaje para nueve adultos junto a la piscina principal.

Garage y estacionamiento: Garages techados o estacionamientos al aire libre. Sus vehículos se encontrarán protegidos bajo toda circunstancia.

Parrilla independiente: La parrilla bajo techo al estilo quincho, cuenta con una capacidad para casi 100 personas y permite la realización de espectaculares y únicos asados al estilo argentino, con los mejores cortes de carnes vacunas, así como cerdos, corderos y embutidos.

Lavandería: Para que se despreocupe de la ropa apenas llegue, el hotel cuenta con servicio de lavandería, al cuarto, que incluye lavado, secado, planchado y entrega nuevamente a la habitación.

Marroquinería: Si quiere comprar excelentes productos de cuero 100% argentino, podrá hacerlo en el stand especialmente montado para tal fin. Camperas, carteras, sombreros, billeteras, cinturones, todo confeccionado con el más fino cuero de exportación y con la calidad artesanal que los productos argentinos cuentan.

Telefonía / Internet Inalámbrica (Wi Fi): Si quiere seguir conectado con el mundo, aún estando en el medio del campo el hotel cuenta con telefonía con DDN y DDI, además de internet inalámbrica Wi Fi dentro de todo el edificio principal y, claro está, dentro de cada habitación.

Agua potable tratada por ósmosis inversa: El mejor tratamiento que brinda un sabor y alcalinidad exacta del agua, equilibrando el pH de la misma. Esto repercute en su sabor y salubridad, siendo óptima para el aseo personal y para ser bebida. El agua de todo el complejo cuenta con esta característica, incluso la de la piscina.

Salón de juego y lectura: En el salón de recepciones menor hay una mesa para jugar a las damas o al ajedrez. También podrá jugar a los naipes u otro juego de mesa. Y si la lectura es lo que regocija su espíritu, podrá leer cómoda y tranquilamente en el rincón de lectura, eligiendo un ejemplar de la biblioteca o leyendo su libro favorito que haya llevado consigo.

Habitaciones

El Hotel Rural La Pampeana cuenta con cuatro lujosas y confortables habitaciones en suite, cada una nombrada según una planta típica de las praderas pampeanas, y con características que las hacen únicas. Dos de ellas son las llamadas "Grand Confort", que poseen un lujo y tamaño superiores, donde la reina es la Girasol. Las otras dos son "Confort", con su propio encanto, aunque levemente reducidas en tamaño y lujo.

Si bien cada una tiene una decoración y colores diferentes, y varían sus dimensiones y vistas, todas y cada una de ellas poseen el mismo refinado estilo que combina muebles de calidad, excelentes tapizados y cortinados, pisos de madera de roble originales restaurados a nuevo, y otros pequeños y grandes detalles.

Lámparas y arañas originales de bronce, con caireles de cristal o tulipas de delicadas opalinas. Puertas y ventanas inmensas, totalmente recuperadas, muebles nuevos que respetan el estilo, se encuentran con otros antiguos y restaurados.

Grand Confort

Habitación Girasol:
Baño en suite c/ hidromasaje p/ 2 personas
Cama King Size | FrigoBar | Mesa desayunador
Televisión por Cable | Música ambiental
Internet inalámbrica Wi Fi
Aire Acondicionado / Calefacción
Teléfono c/ DDN y DDI
Servicio de Lavandería al cuarto
Servicio de Limpieza del cuarto

Habitación Cardo:
Baño en suite con bañera con hidromasaje
Cama King Size | FrigoBar | Mesa desayunador
Televisión Satelital | Música ambiental
Internet inalámbrica Wi Fi
Aire Acondicionado / Calefacción
Teléfono c/ DDN y DDI
Servicio de Lavandería al cuarto
Servicio de Limpieza del cuarto

Confort

Habitación Trébol:
Baño en suite c/ bañera
Cama King Size | FrigoBar
Televisión por Cable | Música ambiental
Internet inalámbrica Wi Fi
Aire Acondicionado / Calefacción
Teléfono c/ DDN y DDI
Servicio de Lavandería al cuarto
Servicio de Limpieza del cuarto

Habitación Alfalfa:
Baño en suite c/ bañera original recuperada
Cama King Size | FrigoBar
Televisión Satelital | Música ambiental
Internet inalámbrica Wi Fi
Aire Acondicionado / Calefacción
Teléfono c/ DDN y DDI
Servicio de Lavandería al cuarto
Servicio de Limpieza del cuarto. 

Tarifas

Proximamente.

Ubicación

La Pampeana es una estancia ubicada sobre la Ruta Nacional 188 en el km 427 en la localidad de Sarah, La Pampa.
 

Estancia de Campo Santa Catalina Córdoba - Boutique Hoteles Córdoba - Estancia de Campo Cordoba - Sierras de Córdoba Alojamiento

Hotel La Pampeana
Sarah, La Pampa

Habitaciones: 5
Restaurant: Si
Piscina: Si

 

OTROS HOTELES EN PAMPAS & SIERRAS

Estancia El Colibrí

 

 

Corporativo

Nosotros
Términos & Condiciones

Política de Privacidad
Newsletter
Blog
Prensa
Links
Contáctenos


 

Reservas

Hoteles Boutique Ciudad de Buenos Aires
Hoteles Boutique Provincia de Buenos Aires
Hoteles Boutique Noroeste
Hoteles Boutique Cuyo
Hoteles Boutique Litoral
Hoteles Boutique Pampas & Sierras
Hoteles Boutique Patagonia Norte
Hoteles Boutique Patagonia Austral

 

Otros Servicios

Guía Online de Hoteles
Noticias
Reuniones & Eventos
Paquetes & Ofertas Especiales
Vouchers de Regalos
Guía de Vinos
Día de Campo (Estancias)
Noche de Bodas

 

Hoteles de Campo La Pampa - Alojamiento La Pampa - Estancia La Pampa - Hoteles Sarah La Pampa - Hosterias en La Pampa


Copyright © 2016 lifestylehoteles.com. Todos los derechos reservados. Lifestyle Hoteles y Logotipo son marcas registradas.