Síguenos en
   
Languaje
Español
English
 

 

Inicio     Reservas     Hoteles     Reuniones & Eventos     Paquetes & Ofertas Especiales     Noticias     Contáctenos     Consultoría     Nosotros
Cargando Imagenes / Loading Pictures...

La Cantera Lodge
El Calafate, Santa Cruz.

PATAGONIA AUSTRAL    SANTA CRUZ    LA CANTERA LODGE
Buscar otro hotel en Patagonia Austral

Compartir:

Introducción

Con el entorno impresionante de la Patagonia Argentina y sus Glaciares, La Cantera Boutique Hotel Calafate se encuentra construida sobre lo alto de la ciudad, lo que garantiza una perspectiva inmejorable y tener acceso tanto al centro comercial de la ciudad como a visitar cada atracción. Inaugurado en 2004, fue el primer hotel patagónico de concepto Boutique en el destino. Su construcción ha sido pensada para brindar una calidez tal que deje a los huéspedes conectarse con el entorno sin aislarse de él. 

Facilidades

Servicios de amplia variedad adecuados a las exigencias del más selecto viajero. Atendidos por personal bilingüe, idóneo y altamente capacitado para responder a sus inquietudes. Desde los balcones y decks, usted verá desplegarse frente a sus ojos, las más extraordinarias vistas del Lago Argentino, los Cerros de El Calafate, El Chaltén y la Cordillera de los Andes. Para acceder al centro comercial el lodge con un shuttle service, dispuesto constantemente para su traslado. Bar abierto con amplia variedad de licores y vinos, Spa y masajes, computadoras con acceso a Internet, acceso wi-fi en áreas públicas.

Restó
El restó realza los sabores tradicionales de la cocina patagónica original. La gastronomía ofrece sabores puros y mayormente locales como el Cordero Patagónico preparado, al asador o a la cruz, por los cocineros o exquisitos pescados y verduras, óptimos para recuperar las energías luego de un arduo día de exploración. Una cava ofrece gran variedad de vinos de las bodegas más destacadas y diversas cepas provenientes de los principales lugares vitivinícolas de Argentina.

Relax
Todos los huéspedes tienen el beneficio de poder disfrutar de los tratamientos. Se ofrecen diversos programas a medida que incluyen masajes relajantes, corporales y faciales, realizados con aceites de diferentes esencias y una carta de novedosos tratamientos donde prima la utilización de ingredientes naturales.  

Habitaciones

18 Suites con vista al Lago Argentino o a la Montaña, de cálido diseño, amuebladas con buen gusto, elegancia y variadas comodidades: camas con somier king size pensadas para su descanso, sillones Berger, TV con pantalla plana y televisión por cable. Baños con Jacuzzi, Internet con banda ancha, teléfono y calefacción central y regulable. En las habitaciones encontrará todo lo necesario para que usted y su acompañante se sientan como en su casa, además de privacidad y comodidad. 

Tarifas

Proximamente.

Ubicación

El Design Suites Calafate está ubicado en la encantada y agreste Ciudad de Calafate, en el sector más alto de la península Nimes. Cuenta con un servicio regular de transfer hacia la ciudad.
 

Accommodation El Calafate Santa Cruz - Donde Dormir El Calafate - Hosterias en El Calafate - Vacaciones El Calafate - Reserva Hoteles El Calafate

La Cantera Lodge El Calafate
El Calafate, Santa Cruz

Habitaciones: 18
Restaurant: Si
Piscina: No

 

OTROS HOTELES EN PATAGONIA AUSTRAL

Design Suites El Calafate

Los Cerros del Chaltén

Poincenot Hotel

 

 

Corporativo

Nosotros
Términos & Condiciones

Política de Privacidad
Newsletter
Blog
Prensa
Links
Contáctenos


 

Reservas

Hoteles Boutique Ciudad de Buenos Aires
Hoteles Boutique Provincia de Buenos Aires
Hoteles Boutique Noroeste
Hoteles Boutique Cuyo
Hoteles Boutique Litoral
Hoteles Boutique Pampas & Sierras
Hoteles Boutique Patagonia Norte
Hoteles Boutique Patagonia Austral

 

Otros Servicios

Guía Online de Hoteles
Noticias
Reuniones & Eventos
Paquetes & Ofertas Especiales
Vouchers de Regalos
Guía de Vinos
Día de Campo (Estancias)
Noche de Bodas

 

El Calafate Hotel - Boutique Hotels El Calafate - Santa Cruz El Calafate Alojamiento - Alojamientos Glaciar Perito Moreno - La Cantera Lodge El Calafate


Copyright © 2016 lifestylehoteles.com. Todos los derechos reservados. Lifestyle Hoteles y Logotipo son marcas registradas.