Síguenos en
   
Languaje
Español
English
 

 

Inicio     Reservas     Hoteles     Reuniones & Eventos     Paquetes & Ofertas Especiales     Noticias     Contáctenos     Consultoría     Nosotros
Cargando Imagenes / Loading Pictures...

Killa Cafayate
Cafayate, Salta.

NOROESTE    CAFAYATE    KILLA CAFAYATE
Buscar otro hotel en Noroeste

Compartir:

Introducción

Killa Cafayate es un hotel “con encanto” localizado en pleno centro del pueblo de mismo nombre. Nace de una casona colonial, hoy en día es una casa con carácter propio y trazado particular. Es un lugar de descanso y encuentro con amplias habitaciones con vistas a las montañas, a frescas galerías y coloridos jardines. Decorado artesanalmente con diseños exclusivos, invita a disfrutar su historia y presente con un estilo de hospitalidad único. 

Facilidades

El desayuno es buffet con productos hechos en casa. Se brinda además servicio de room- service, bar y cafetería, piscina de natación, solarium, estacionamiento para vehículos, masajes, baby sitter, atención médica, alquiler de bicicletas, fax, Internet Wi-Fi y notebook para uso de los huéspedes en recepción.

Se ofrece además orientación al huésped al respecto de circuitos y alternativas turísticas de Cafayate, Ruta del Vino en Cafayate, Valles Calchaquíes, ciudad de Salta y todo el Noroeste argentino.

Habitaciones

Killa Cafayate cuenta con 15 habitaciones y suites, donde encontramos comodidades tales como aire acondicionado y calefacción individual, ventilador de techo, caja de seguridad, camas sommier, secador de cabello y baños completos con bañera.

Las habitaciones tienen vista a los jardines del hotel, a la piscina, a los cerros que rodean el pueblo y a la plaza principal de Cafayate. Las habitaciones están iluminadas por amplias ventanas y decoradas con artesanías y arte Calchaquí. Mención especial merecen los cuartos de baño por su originalidad y amplitud.

Algunas habitaciones dobles y las suites junior cuentan con vestidor. Las habitaciones y suites cuentan alternativamente con terrazas privadas o semiprivadas o galerías privadas o semiprivadas. 

Tarifas

Proximamente.

Ubicación

Killa Cafayate, como su nombre lo indica, se ubica en la ciudad de Cafayate, Salta, a sólo 100 metros de la plaza principal, en el casco céntrico.
 

Corporativo

Nosotros
Términos & Condiciones

Política de Privacidad
Newsletter
Blog
Prensa
Links
Contáctenos


 

Reservas

Hoteles Boutique Ciudad de Buenos Aires
Hoteles Boutique Provincia de Buenos Aires
Hoteles Boutique Noroeste
Hoteles Boutique Cuyo
Hoteles Boutique Litoral
Hoteles Boutique Pampas & Sierras
Hoteles Boutique Patagonia Norte
Hoteles Boutique Patagonia Austral

 

Otros Servicios

Guía Online de Hoteles
Noticias
Reuniones & Eventos
Paquetes & Ofertas Especiales
Vouchers de Regalos
Guía de Vinos
Día de Campo (Estancias)
Noche de Bodas

 

Hoteles Killa Cafayate Salta - Cafayate Turismo - Hoteles en Cafayate Salta - Hotels Cafayate Salta - Turismo Cafayate Salta - Hoteles Rurales Cafayate Salta


Copyright © 2015 lifestylehoteles.com. Todos los derechos reservados. Lifestyle Hoteles y Logotipo son marcas registradas.