Síguenos en
   
Languaje
Español
English
 

 

Inicio     Reservas     Hoteles     Reuniones & Eventos     Paquetes & Ofertas Especiales     Noticias     Contáctenos     Consultoría     Nosotros
Cargando Imagenes / Loading Pictures...

Don Enrique Lodge
El Soberbio, Misiones.

LITORAL    MISIONES    DON ENRIQUE LODGE
Buscar otro hotel en Litoral

Compartir:

Introducción

Don Enrique Lodge se encuentra inmerso en la selva Paranaense, lejos de cualquier pueblo, emplazamiento urbano o ruta transitada. Es un lugar agreste y prístino donde reinan la selva y sus habitantes. Esta región de serranías está ubicada a 280 Km. de Posadas y 290 Km. de las Cataratas del Iguazú, aquí se encuentran los maravillosos Saltos del Moconá.

Don Enrique esta emplazado en lo profundo de una boscosa quebrada a orillas del río Paraíso, en la margen sur de la Reserva de Biosfera Yabotí. El lodge cuenta con generosos espacios interiores, una calida rusticidad, detalles de decoración y un servicio muy personal. Las habitaciones están muy bien equipadas, poseen gran confort, todas cuentan con galerías y terrazas con vista al hermoso río Paraíso. 

Facilidades

El house es el edificio principal del lodge. Fue diseñado como espacio común, tiene una decoración rústica y sencilla con gran cantidad de sillones, hamacas y almohadones para acomodarse y descansar. El ambiente es muy cálido e invita a vivirlo, siempre con buena música, charla o un libro. El único servicio de comunicación es Internet satelital que ofrecemos a nuestros huéspedes (Wi-Fi). A la hora de la comida, una larga mesa nos reúne a todos para disfrutar los platos de nuestra cocina. La cena, mas formal, empieza temprano con algunas bebidas y se extiende hasta tarde en la noche.

La propuesta gastronómica de Don Enrique es un menú fijo que varía a lo largo de su estadía. Se destacan sabores y aromas mediterráneos con una gran influencia de la cocina regional. La panificación, en horno de barro, es realizada todos los días y los dulces son caseros, hechos con frutas típicas del lugar. En nuestra huerta orgánica cultivamos muchos de los vegetales que se consumen en el lodge. Desde mandiocas, lechugas y zapallitos hasta la rúcula, el orégano, las ciboulette, y algunos frutos tropicales.

Desde el lodge realizamos trekkings guiados por gran variedad de senderos en la selva, visitas a saltos y cascadas ocultos en el monte, avistaje de fauna autóctona desde el mangrullo, organizamos salidas de birdwatching con guías ornitólogos. También travesías en vehículos 4x4 y mountain bike por áreas protegidas y visitas a una aldea Guaraní que aún vive de forma tradicional. El río Paraíso ofrece actividades imperdible todo el año, como flotadas en gomones individuales por los rápidos y paseos en caicos (canoa guaraní) y Kayak. Durante los meses más cálidos es un placer nadar en el río rodeado por la selva en galería.

Habitaciones

La frescura del monte se cuela por las ventanas, el murmullo del río es interrumpido por las notas de pájaros desde la espesura. Esta música natural invita a la contemplación, una hamaca cuelga en la galería de la cabaña y el deck ofrece reposeras a metros de las tranquilas aguas del río. Las tres cabañas se encuentran separadas entre si por mas de 50 metros de intimidad, fueron pensadas para el relax todas junto al río e inmersas en la frondosa belleza exterior. Todas cuentan con hogar a leña, un estar, enrome baño con ventanales al monte y muchos detalles para disfrutar.

Tarifas

Proximamente.

Ubicación

Don Enrique se encuentra en el Centro-Este de la provincia de Misiones, 24 Km. al oeste de los Saltos del Moconá. Se puede llegar, vía aérea, por Posadas (280 Km.) o Iguazú (290 Km.).

También podemos reservarle traslados a aeropuertos, terminales de ómnibus o puntos de su elección. Hasta el lodge sólo se puede llegar con vehículos 4x4.

Para los que viajan en auto, hasta El Soberbio la ruta es muy buena y de asfalto. Desde allí y hasta Don Enrique restan unos 40 Km. Los últimos 8 Km. son sólo para 4x4 ya que el camino, por momentos es bastante escarpado.
 

Hoteles de Selva Misiones - Alojamiento Saltos del Moconá - Turismo Saltos del Moconá Misiones - Alojamiento Selva Misiones - Boutique Hotel El Soberbio Misiones

Don Enrique Lodge
El Soberbio, Misiones

Habitaciones: 3
Restaurant: Si
Piscina: No

 

OTROS HOTELES EN EL LITORAL

Estancia San Alonso

La Cantera Iguazú

Maran Suites & Tower

Portal de Iguazú


Rincón del Socorro

 

Corporativo

Nosotros
Términos & Condiciones

Política de Privacidad
Newsletter
Blog
Prensa
Links
Contáctenos


 

Reservas

Hoteles Boutique Ciudad de Buenos Aires
Hoteles Boutique Provincia de Buenos Aires
Hoteles Boutique Noroeste
Hoteles Boutique Cuyo
Hoteles Boutique Litoral
Hoteles Boutique Pampas & Sierras
Hoteles Boutique Patagonia Norte
Hoteles Boutique Patagonia Austral

 

Otros Servicios

Guía Online de Hoteles
Noticias
Reuniones & Eventos
Paquetes & Ofertas Especiales
Vouchers de Regalos
Guía de Vinos
Día de Campo (Estancias)
Noche de Bodas

 

El Soberbio  Hoteles - Saltos del Moconá Alojamiento - Lodge de Selva Misiones - Moconá Hotels - Jungle Lodge Misiones - Hotel de Selva El Soberbio Misiones


Copyright © 2016 lifestylehoteles.com. Todos los derechos reservados. Lifestyle Hoteles y Logotipo son marcas registradas.