Síguenos en
   
Languaje
Español
English
 

 

Inicio     Reservas     Hoteles     Reuniones & Eventos     Paquetes & Ofertas Especiales     Noticias     Contáctenos     Consultoría     Nosotros
Cargando Imagenes / Loading Pictures...

Bodega & Club Tapiz
Maipú, Mendoza.

CUYO    MAIPÚ    BODEGA & CLUB TAPIZ
Buscar otro hotel en Cuyo

Compartir:

Introducción

El Club Tapiz está ubicado en una residencia construida en 1890, rodeada por 10 hectáreas de viñedos. La casa fue restaurada conservando su estructura de villa del Renacimiento y conservando elementos de la época, tales como el patio y los pisos de madera de pino, la conexión natural con el entorno y la magnífica vista de la Cordillera de los Andes.  

Facilidades

Los espacios comunes incluyen living, galería, jardín, pulpería y business center con una sala con 3 computadoras con banda ancha y libre acceso a Internet, fax, fotocopiadora y servicio de secretarias -en caso que se solicite- y una sala de reuniones para 8 personas.

Los servicios y facilidades incluyen conserjería, Estacionamiento, Living, Jardín, Galería, Piscina, Pulpería, Servicio de emergencias médicas, Servicio de lavandería y tintorería, Personal bilingüe, Caja de seguridad, Servicio a los cuartos de 7 AM a 24 PM, Depósito para equipaje, Área de lectura y Biblioteca, Juegos de mesa y Acceso cómodo para discapacitados.

Posee también un Spa ubicado en las inmediaciones del hotel al que los huéspedes tienen libre acceso. Cuenta con sauna, hidromasaje, ducha escocesa y sala de masajes.

Club Tapiz complementa la gastronomía con su restaurant “Terruño” que dirige el chef ejecutivo Max Casá, que permite a los visitantes disfrutar de exquisitas comidas regionales con la fantástica vista de la Cordillera de los Andes y los viñedos. El Restaurant se encuentra abierto de 7.30 AM a 2 AM brindando los servicios de desayuno, almuerzo, té y cena.

La cava es otro de sus atractivos, donde el huésped encuentra vinos especiales que puede solicitar para degustar.

Habitaciones

El hotel cuenta con 7 espaciosas habitaciones de lujo equipadas con todas las comodidades modernas integrando los elementos tradicionales con una decoración clásica y funcional. Están integradas por una galería que además de ser la circulación principal de la casa, funciona como estar de las habitaciones, desde donde se pude disfrutar de la tranquilidad, el silencio y de espléndidas vistas hacia los viñedos. La decoración tiene una estética elegante y actual, acompañada de texturas naturales y una paleta cromática cálida e intensa. Los antebaños toman protagonismo y aparecen como parte de la decoración de las habitaciones dándole un toque de originalidad y amplitud. La madera y cuero son los materiales que se combinan en los muebles e integran los espacios.

El color blanco y acero se apoderan de los baños para conseguir fluidez espacial y claridad. Soluciones decorativas simples convierten a las habitaciones de Club Tapiz en espacios acogedores y cómodos.

Cuentan con calefacción / aire acondicionado individual, teléfono, discado directo internacional, cofre de seguridad, TV por cable, 220/V-50 Hz voltaje, servicio en los cuartos, entre otras prestaciones.

Tarifas

Próximamente.

Ubicación

El Club Tapiz se encuentra ubicado en el departamento de Maipú, al limite con Lujan de Cuyo a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Mendoza. 
 

Corporativo

Nosotros
Términos & Condiciones

Política de Privacidad
Newsletter
Blog
Prensa
Links
Contáctenos


 

Reservas

Hoteles Boutique Ciudad de Buenos Aires
Hoteles Boutique Provincia de Buenos Aires
Hoteles Boutique Noroeste
Hoteles Boutique Cuyo
Hoteles Boutique Litoral
Hoteles Boutique Pampas & Sierras
Hoteles Boutique Patagonia Norte
Hoteles Boutique Patagonia Austral

 

Otros Servicios

Guía Online de Hoteles
Noticias
Reuniones & Eventos
Paquetes & Ofertas Especiales
Vouchers de Regalos
Guía de Vinos
Día de Campo (Estancias)
Noche de Bodas

 

Maipú Mendoza Boutique Hotel - Hotel con Viñedos Mendoza - Hoteles en Maipú Mendoza - Russell Maipu Mendoza Hoteles - Hotel de Vino Mendoza


Copyright © 2016 lifestylehoteles.com. Todos los derechos reservados. Lifestyle Hoteles y Logotipo son marcas registradas.